top of page

Cada instante vale

15/06/2024

 

Aprovecha cada momento, porque no todos los momentos son para siempre. Mínimo gesto, mirada, conversación, regalo, abrazo, caricia, palabras, etc.… valóralo como si fuera el último.

​

Hay que reconocer que estamos de paso en la vida, y muchas de las cosas que cotidianamente las tenemos, las tratamos como cosas que están, como rutina, como obligaciones y pensando en el siguiente día para seguir con esa rutina, pero ¿alguna vez te detuviste a pensar que ese abrazo que te está dando tu hijo, puede ser que mañana no te la pueda dar? Son pequeñas cosas que valen muchísimo!. Yo creo que esto da mucho para pensar y comenzar a ser consciente que las cosas de valor son tan minúsculas que debemos apreciarlas para hacerlas enormes.

​

En mi experiencia personal, después de pasar por un cáncer e imaginar que mi vida se iba a terminar, hoy por ejemplo me conformo con que me hijo se duerma arriba mío, sentir el calor, que me abrace, llevarlo a la cama... es un instante, pero un momento mágico, que, si yo no siguiera en este mundo, no me lo permitiría disfrutar. Es uno de los momentos más felices de mi vida.

​

El universo me dio una nueva oportunidad de vivir la vida, de disfrutarla y no de llenarme de negatividades, envidias, rencores ni odios sino de que de esas cosas aprender y tomar lo bueno. Todo pasa por algo y nos deja un aprendizaje (esta es la actitud a tener en cuenta).

Aprende a agradecer cada mañana al despertarte y apreciar lo que tienes, lo que te rodea. Sencillamente teniendo salud y amor de personas que te aman y que te quieren ver bien, con eso ya estas siendo una persona favorecida.

​

¿Pensaste en esas cosas y personas que están a tu lado y hacen a tu día mejor que el anterior?

¿Sos consciente de que solo un abrazo de una persona en ese momento que más lo necesitas, es mucho más que lo material que pueda tener la persona más rica del mundo? Entonces ¿con que riqueza te preferís quedar?

bottom of page